lunes, 9 de marzo de 2020

Matar. Yo he matado la semana pasada. - nunca habia matado, respeto mucho la vida. Si teneis que elegir entre la gente que os respete o que os quiera quedaros siempre con la que os respeta, que respeta vuestros derechos humanos, siempre ser suspicaces y amables, con todos, sin excepcion. La semana pasada entró una rata en mi casa y se metió entre el techo y el tejado de la habitación donde duermo y por circunstancias toda la casa está destrozada y hay agujeros por donde la rata podia caer, las ratas se tiran desde el techo y aterrizan como los gatos, y me podia morder mientras yo dormia. La rata pesaba medio kilo, era una rata mediana tirando a grande. Compré mataratas en la ferreteria y cuando murió pensé lo fácil que había sido solucionar el problema de la rata matando a la rata. Entonces me di cuenta que sufri la tentación de matar rapido los problemas en el futuro, era una tentacion muy leve pero la noté y me puse en guardia. Entonces pensé que yo no habia matado una rata, yo habia matado en mi madriguera un mordisco en mi pierna que podia haberme costado muy caro porque las ratas contagian el tetanos, la rabia y otras enfermedades. Matar todas las veces que tienes un problema es que el problema eres tú.



No hay comentarios: