jueves, 14 de febrero de 2019

Evitar problemas : Por donde te meten en problemas para quitarte hasta la vida: Yo nunca soporté las apariencias y no me gustaba aparentar porque el marido de mi madre maltratador era un mentiroso y aparentaba lo que no era. Fue un error porque me junté con gente que aparentaba que eran buena gente y a escondidas me fueron acusando de lo que hacían ellos y me echaron la culpa a mí a lo largo de las decadas y me lo están haciendo pagar a mi. Yo he contado mi historia en mis blogs, está todo grabado como ciento en mis blogs, grabado en llamadas de teléfono grabadas, grabado en la vía pública por las cámaras de seguridad del Estado, grabado por grabaciones privadas sin mi consentimiento desde que yo era menor de edad, sólo hay que mirar todo bien para poder juzgar. Yo nunca le hice nada a nadie, sufrir bulling desde el colegio, y los billetes no se van, esta todo grabado y es lesa humanidad, no prescribe, quiero que dejen de hacerme daño, quiero vivir.


No hay comentarios: