martes, 22 de enero de 2019

~ Cuidado, mucha gente de arriba de muchas partes distintas se pondrá nerviosa. La alemana del antiguo Berlin Oriental está nerviosa porque no quiere reconocer su culpa, ella lo ha dicho hace 3 ó 4 horas. Acaba de venir ahora mismo silvandome por el oído derecho diciendo una tontería como si fuera muy importante para mí familia como hizo en septiembre o noviembre de 1987 ó 1988. Entonces en 1987 ó 1988 llegó la del perro de repente que yo no conocía de nada, aquel septiembre a noviembre de 1987 ó 1988, les gustan esos meses, quizà por los días de los muertos 1 y 2 de noviembre o Nochebuena y Navidad 24 y 25 de diciembre, y se puso a mirarme ye intentó avisarme que huyera de ella pero entonces la alemana le dijo a ella que no se metiera que luego la daba algo a ella si no me contaba nada, lo del perro fué luego, en 2002 +/-, la alemana preparó la muerte horrenda de mi madre junto con el abuelo, el Popeyeyeye y algunos importantes de este país, y luego hizo lo mismo en verano de 1996 cuando preparaban ese verano el escándalo de Linton que saldría en septiembre en la prensa porque querían irse del puesto, y alguna vez más que ahora no recuerdo. Desde que la alemana viene donde mi hasta que mata pasan unos meses, yo creo que está vez es inminente para el 31 de enero con Luna roja, o para el 23f, el 18 de marzo , también el día de la mujer trabajadora y sobre todo semana santa, ella viene, dice la tontería y promueve ella la muerte, tal vez para el 9 de abril que hay elecciones judias, quizà un poco antes, estos siempre mataron en mi casa cuando peligraba que perdieran el puesto. Luego ponen una doble y casi nadie se da cuenta. Es la primera vez que me doy cuenta de porque viene esta tía que antes no se la conocía pero hoy es importante, y viene a decirme tonterías al oído. Dejar mi casa y mi persona en paz por favor. ~ Relato policíaco.

No hay comentarios: