domingo, 12 de agosto de 2018

Hay una conversacion que tuve con mi hermanastra vasca en la casa que crecí desde 1983, la conversación fue un día a las 15:00 p.m. más o menos, en realidad ella apareciò en la sala de la tv y me contó algo que quería decirmee, yo la pregunté por más información y ella me dijo que la biscara yo y se fue, esa es la conversación, hacia buen tiempo, el sol entraba por la ventana, era 1999, años arriba o años abajo, diria que era mayo pero no lo sé ( alguien dice que tiene la grabación), esa ventana de esa casa da a un espacio grande y yo creo que lo que pasaba en esa casa se grabada todo, mi hermana vasca me habló de Lagarde que ahora está en el FMI que justo este año ha dado un préstamo a Argentina, de donde es el Papa de Roma Bergoglio, espero que no piensen pagarlo con mi muerte, porque ese día se hablò de muerte, tienen la grabación pero será difícil que la publiquen, en ella mihermanastra se reía pero yo no sabía quién era Lagarde y no creía en que políticos importantes o menos importantes pudieran anular vidas europeas de 25 años de edad para siempre . Lo tengo puesto en un borrador pero la información es muy delicada y no se puede probar sin la grabación, es muy probable que ellas hablarán por teléfono móvil o por el fijo de esto para protegerse, estoy segura que está grabado. Creo que está gente va a acabar conmigo, me van a matar antes de que acabe el año, están haciéndome mucho daño irreparable y yo quiero vivir. Sólo es tráfico de personas, de óvulos, quieren anularme pra ponerme de vientre de alquiler donde nadie me vea, el programa erasmus dio a ese cerdo con el que fui todo, mis becas y los sitios que le dieron a él, se han repartido mi vida entre todos y no quieren ceder. Hay un dato extraño, en el erasmus habiados estudiantes argentinas, las únicas que hablaban español además de españoles y suramericanos, no hablaron conmigo en todo el erasmus y eso que hubo oportunidad, yo quería hablar con ellas porque España y Argentina siempre ruvieron relacion, fue con las únicas con las que no hablé, al volver del erasmus dimite el Papa aleman y se sale elegido el argentino. El problema es que me están matando. Lo tenían planicado en 2010, noviembre, cuando me dieron la beca, repito, quiero vivir, dejar de hacerme daño.





No hay comentarios: