sábado, 19 de octubre de 2013

Como no dejarte robar el futuro del Erasmus, (si, yo tambien pensaba que una vez que la plaza era tuya, era tuya).

 
A mí me intentaron avisar de esto, pero me pasaban dos cosas:
 
1- la plaza la gane yo, asi que pensaba que la plaza y lo que venia con ella era para mi.
 
2- No estaba en condiciones de entender lo que me decían; era muy literal, necesitaba que lo hablaran conmigo directamente, pero hay que leer entre líneas, y me da que es una lección que nunca acaba de aprenderse bien a lo largo de la vida.
 
 
Cuidado con los estudiantes nativos del país al que vayáis. Son gente muy maja, seguro, pero si alguno esta muy cerca siempre de vosotros, hable con vosotros o no, sino que simplemente coincida que "siempre está cerca", desaparecer un tiempo.
 
Sois Erasmus, la idea es que os relacioneis entre vosotros, (también con los del país en cuestión, aunque no tanto. Esto es como miss mundo, como mucho dura un año).
 
Ya sabeis el refrán español: el peor enemigo, el de tu oficio. (Pero hay que llevarse bien, ya sabeis chicos).



 
 
 
 









 
 
 

No hay comentarios: